ROMA 0 - 0 INTER
Los de Rudi García, que tenían la esperanza de meter presión a la Juve en la lucha por el liderato de la Serie A, recibían a un Inter que estaba necesitado de puntos para seguir en puestos europeos. Al final, ambos decepcionaron con un amargo empate sin goles. Se esperaba mucho más de este partido. Muy interrumpido y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Sin embargo, fue Roma el que intentó llevar la iniciativa del compromiso.
MILAN 0 - 2 JUVENTUS
(LLORENTE, TÉVEZ)
Los bianconeri no encuentran oposición y caminan con paso firme hacia el título de Liga. Logró un triunfo de vital importancia en San Siro tras derrotar a un Milan que llegaba a este encuentro en su mejor momento de la temporada. A pesar que el conjunto rossonero llevó el peso del juego, Fernando Llorente logró adelantar a su equipo instantes antes del descanso. El gol del ariete riojano abrió el camino para que en el segundo acto Carlos Tévez sentenciara el marcador.
FIORENTINA 0 - 1 LAZIO
(Cana)
El conjunto viola se vio sorprendido en casa por la Lazio. El conjunto romano consiguió el gol de la victoria por mediación de Lorik Cana cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido y los locales fueron incapaces de remontarlo.
LIVORNO 1 - 1 NÁPOLES
(Reina (pp.) / Mertens (pen.))
El Nápoles volvió a pinchar en su visita al Stadio Armando Picchi. El equipo de Rafa Benítez parece estar pagando caro el desgaste de pelear en varios frentes y solo ha ganado dos de sus seis últimos compromisos en el torneo doméstico. No obstante, lograron adelantarse en el marcador por mediación de Mertens que, de penalti, puso el 0-1 en el marcador pasada la media hora de juego. La suerte fue esquiva con Pepe Reina que, involuntariamente, logró en propia puerta minutos después el tanto del empate del conjunto amaranto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario